Sobre mí

Ilustración: Kanako

Con tres maletas, un corazón roto y un montón de ilusiones y temores, esta provinciana salió de su pequeña ciudad a perseguir su sueño, trabajar en una revista de moda... ¡no fuera a ser que se escapara!

Aunque soy originaria de Orizaba, Veracruz, mi corazón siempre ha sentido curiosidad por las ciudades que nunca duermen. Mi vida es un poco incierta ahora mismo, pero sé que quiero conocer lugares y ver personas. Quiero vivir donde las cosas suceden a gran escala y la Ciudad de México es la respuesta.

Tengo los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Soy liberal y de ideas fuertes. Mi religión es el amor... aunque a veces pierdo la fe. Con 22 años, recién graduada de la Lic. en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas, feminista a morir, apasionada de la moda, perfeccionista sin remedio y amante de las series de TV femeninas (léase Sex & the City), me sumo a los 8.9 millones de personas que intentan sobrevivir día a día en esta enorme y contrastante ciudad, la novena más peligrosa del mundo, pero también la que cuenta con más museos y centros culturales.

Carrie Bradshaw dijo alguna vez que, en la gran ciudad, siempre estás buscando un departamento, un trabajo o un novio. En mi caso, encontré el departamento perfecto (y trae incluida a la mejor roomie que pude haber imaginado), estoy varios pasos más cerca del trabajo mis sueños, y el hombre... bueno... no se puede tener todo.

Con el GPS en una mano, el gas pimienta en la otra y los tacones en la bolsa, este blog pretende ser una mirada a la Ciudad de México a través de los ojos de una chica inexperta viviendo sola en la jungla de asfalto, tratando de hacerse lugar en la editorial más grande de Latinoamérica.

Small town girl, big city dreams!

7 comentarios:

  1. muy interesante proyecto, estare pendiente de este blog, y para alguien que sueña el cielo es el limite,suerte en tu proyecto pero no creo que la necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carlos! :) Qué gusto leer comentarios así. Ojalá este blog continúe siendo de tu agrado. Checa el nuevo post: http://unaprovincianaenlacapital.blogspot.mx/2014/03/la-traicion.html

      Eliminar
  2. muy bueno fer!! sigue así .. :)

    ResponderEliminar
  3. wow!!! se me puso la piel chinita!!! te admiro Fer, la mejor de la suerte para ti q te la mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rosa! Te mando un abrazo y toda la buena vibra del mundo :) Checa el nuevo post: http://unaprovincianaenlacapital.blogspot.mx/2014/03/la-traicion.html

      Eliminar
  4. <3 Provinciana! Tal vez estaré en la capital este fin de semana, me encantaría verte. Te aviso si sí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Increíble el concepto de tu blog, acabas de ganarte una seguidora más

    ResponderEliminar