Fotografía: tuenlinea.com |
Había leído su nombre antes, había visto algunos de sus videos y había escuchado su peculiar tono de voz, sin embargo, nunca imaginé poder trabajar con ella. Debo admitir que estaba nerviosa: no sólo estaba por mi cuenta en otra ciudad desconocida, trabajando para la revista que formó parte de mí desde hace 10 años, sino que tenía la certeza de que mi trabajo sería observado por alrededor de ¡11 millones de personas!, entre los fans de Yuya y de Tú. Además, no sabía qué actitud esperar de una persona tan famosa.
Lo que encontré al llegar a Cuernavaca no fue lo que esperaba. Fue mucho, mucho más. A pesar de que vive sola en su enorme palacio blanco, Mariand tiene un hogar. Su mamá y su hermano no tardaron en aparecer para mostrar su apoyo y hacernos sentir como en casa.
Con su diminuta complexión, Mariand es una niña de apenas 21 años que ha luchado por lo que quiere, siempre con una sonrisa en el rostro. Tan hermosa por dentro como por fuera, creativa, sencilla, entusiasta, dulce, talentosa y agradecida con la vida… nos conquistó con su carisma en cuestión de segundos.
A esas personas son a las que más da gusto vestir…. Las que sonríen a la cámara y te hacen sonreír con ellas.
Finalmente, solo me queda decir que, así como encontré una nueva amiga durante ese breve viaje a Cuernavaca, también encontré una nueva familia: la maravillosa revista Tú, que pocas semanas después me adoptó como su coordinadora de moda. ¡NO PODRÍA SER MÁS FELIZ!
Y así, poco a poco, esta provinciana va encontrando su lugar en la capital… Gracias Yuya. Gracias Tú <3